Historias de Vida

Queremos conocer las historias de todos quienes estén pasando o enfrentaron un proceso difícil en la vida, y así poder compartir esas experiencias con otras familias que enfrentan la misma emoción. Este espacio permitirá mostrar que, quién vive un momento de dolor no está solo, ya que hay más personas en la misma situación o que ya salieron adelante, y de quienes se puede aprender.

Aquí podrás compartir tus penas y alegrías, tus momentos de dolor y experiencias positivas, que servirán a otros también para salir adelante. Ciertamente encontrarás un acompañamiento que te ayudará y reconfortará.

 
¿Cómo acompañar a un niño luego de la pérdida de su hermano o hermana?
¿Cómo acompañar a un niño luego de la pérdida de su hermano o hermana?

La pérdida de un hermano cambia totalmente la vida de una persona, independiente de la edad que se tenga, ya que con ellos se puede poseer una complicidad y un vínculo que no se encuentra en otros familiares u amigos.

Cómo ayudar a los niños a celebrar Navidad si están sobrellevando un duelo
Cómo ayudar a los niños a celebrar Navidad si están sobrellevando un duelo

Cuando se ha perdido a un ser querido, las fiesta de fin de año puede provocar sentimientos de tristeza en los adultos y también en los niños, debido a que sienten de manera más profunda la ausencia.

La música nos une
La música nos une

La música nos ayuda a vibrar de una manera similar en relación a algo, y es probable que ahí esté en parte, el secreto de porqué buscamos acercarnos con música en tiempos de contingencia.

Queremos conocer tu experiencia

Te invitamos a compartir tu historia de vida, que de seguro ayudara a otras personas.

Nunca publicaremos tu nombre completo